viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Que creemos que es el "YO" self?

Hola buenas, hoy vamos a definir lo que es el yo desde un punto práctico, ya sabemos que cada uno tiene una manera diferente de definir lo que es el ser, para algunos el ser puede ser algo que está en nuestro interior y que no se puede percibir, para otros será lo que uno es por fuera, su comportamiento,las cosas que hace, sus reacciones, sus percepciones...

Para mi el ser seria las experiencias, recuerdos, emociones,... todo esto es lo que poco a poco, desde que nacemos hasta que morimos es lo que nos hace especiales, ya que cada persona va almacenando fuentes de informacion de todas partes y eso nos hace unicos, nos hace diferentes.Para mi la explicacion que os acabo de dar seria la definicion de el “YO” .

Ferran Fdez. Egea   

1 comentario:

  1. Deberías ampliar tu reflexión porque no acaba de quedar clara. O sea, no es nada permanente o sí, se va haciendo y cambiando con el tiempo o no, etc... son interrogantes que estaría bien que ampliaras.Y cuando dices a algo que está dentro o algo que está fuera ¿a qué te refieres?, ¿y para ti está dentro fuera?

    ResponderEliminar